Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Susana de Tenerife

Nuestro colaborar de hoy Nikita Zenon, en su oportunidad, tuvo una web dedicada a los pies femeninos que cerró lamentablemente por motivos personales pero tiene archivado material de chicas españolas que gentilmente irá aportando.
Desde ya mi agradecimiento a Nikita Zenon por la gentileza de colaborar con este blog y mi reconocimiento por el estupendo trabajo realizado.

En esta oportunidad nos deja una sesión de la bella SUSANA de Las Islas Canarias - Tenerife para vuestro deleite.






















lunes, 13 de febrero de 2012

ENCIENDE MI PASIÓN

ENCIENDE MI PASIÓN



Esta es, quizás, la única película de carácter fetichista de pies hecha en España, protagonizada por Miguel Bosé junto con las bellas Emma Suarez y Ana Alvarez entre otros actores.

  • AÑO: 1994
  • DURACIÓN: 87 min.
  • DIRECTOR: José Miguel Ganga
  • GUIÓN: José Miguel Ganga, Victoria Calero
  • MÚSICA: Bernardo Bonezzi
  • FOTOGRAFÍA: Antonio Pueche
  • REPARTO: Miguel Bosé, Emma Suárez, Juan Luis Galiardo, Karra Elejalde, Ana Álvarez, Rosa María Sardá, Enrique San Francisco, Ana Risueño, Lina Canalejas
  • PRODUCTORA: Alma Ata Films / Penélope P.C. / Galiardo Producciones / Distar Films
  • SINOPSIS: La relación que Ángel, botánico, establece en su mente entre las plantas, sus tallos, pétalos, pistilos y las piernas y pies de las mujeres, será el hilo conductor de una trama que mezcla la pasión sexual, el amor, la codicia y la picaresca a través de un estudio de personajes y situaciones.


Os dejo a continuación los enlaces divididos en 6 partes.

Espero disfrutéis de esta película tanto como yo.











lunes, 6 de febrero de 2012

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez Calderón nació el 1 de julio de 1977 en Sevilla. Famosa por su papel de Eva, la hija mayor de Lucía (Belén Rueda), en la no menos famosa serie española Los Serrano (Telecinco, 2003-2008).






miércoles, 1 de febrero de 2012

Ars de Madrid

LOS PIES ARS DE MADRID CON UN BELLO BONDAGE - SHIBARI
El juego de shibari atrae generalmente por que desinhibe y libra de responsabilidades a la persona atada, mediante este juego erótico se entregan a otra persona quien marca las pautas y toma el control.  Para un admirador de los pies aplicarlo en los de su amada es altamente gratificante. 

Una muestra de ello lo podemos observar en las siguientes imágenes que nos envía Albyón que lo práctica en los bellos pies de su novia ARS.


Felicitaciones a ambos por esa hermosa complicidad.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...